AMLO se pone complaciente con los delincuentes.

single-image

El presidente de la República actúa como un predicador religioso en lugar de un hombre de estado, y prefiere seguir siendo complaciente y tolerante con los grupos criminales, en lugar de apoyar al Gobierno Estatal de Guanajuato para detener el incremento de inseguridad que se ha dado en la entidad, afirmó el vocero del PAN, Fernando Herrera Ávila.

Las declaraciones del Herrera Avila se dieron luego de la postura que manifestó el Presidente de la República, en su conferencia mañanera de hoy, sobre el tema de seguridad en Guanajuato.

Ya que aseguro el vocero del PAN, que el diagnóstico del AMLO sobre la violencia en Guanajuato es por de más tendenciosa, ya que la verdadera causa de el incremento de violencia es por la política federal de “abrazos, no balazos” y el “dejar hacer, dejar pasar” al narcotráfico, agregó.

Herrera Ávila indicó que el presidente López Obrador quiere que en Guanajuato ocurra lo mismo que en Culiacán, Sinaloa, donde un grupo criminal se impuso sobre otro,con tal fuerza, que no puedo ser retado por otro.

Y que además pasa por alto que en sus dos años al frente del país, con todo y sus programas electorales, han sido los más violentos del siglo y no hay señal de que vayan a cambiar su falta de estrategia, porque la única política de Estado es la mentira.

Artículos relacionados