Bayern Munich y Tigres becarán a niños de comunidades para participar en la copa juvenil

single-image

FC Bayern y Tigres UANL unirán fuerzas para becar a dos equipos de niños desfavorecidos en la FC Bayern Youth Cup México 2021.

Pues se comprometieron a encargarse de los costos de inscripción y de viaje de dos equipos de comunidades desfavorecidas para participar en la copa juvenil que se celebrará este año por primera vez en México.

Cabe mencionar que la FC Bayern Youth Cup, es el torneo juvenil de futbol más grande y antiguo organizado por un Club de Futbol donde más de 100,000 jugadores han participado.

Así es que si te gustaría participar, los equipos deben visitar el sitio oficial de la FC Bayern Youth Cup Mexico (www.youthcup.mx) donde deben decirnos acerca de su equipo y por que deben ser seleccionados. Un máximo de 15 jugadores por equipo competirán en un formato 7 Vs. 7.

Finalmente, cabe destacar que la FC Bayern Youth Cup México tiene el objetivo de brindar a jóvenes Mexicanos la oportunidad de jugar entre ellos, mostrar sus habilidades y encontrar nuevos retos, con el objetivo de ser seleccionados por un Oficial del Bayern Munich para representar a México en la final global que se llevará a cabo en Munich, Alemania.

Artículos relacionados