Buscan revancha, La Fiera y Nacho Ambriz en la Concachampions

single-image

Después de lo que fue la dolorosa eliminación frente a Los Ángeles FC en la edición del año pasado, Nacho Ambriz y León buscan su revancha en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“ Esta es una espinita que tenemos clavado, el primer juego lo habíamos hecho bien, en el segundo la verdad que ni las manos metimos, fue un mal sabor de boca para todos, en especial para nuestra afición, así que este es un nuevo sueño y nos prepararemos de la mejor manera para los enfrentamientos que vengan ”, indico Nacho Ambriz.

De esta forma, Nacho ya alista rotaciones para competir en el certamen de la región, pero al mismo tiempo la idea es seguir defendiendo la corona en la Liga MX.

“Tenemos que prepararnos muy bien en lo físico, en eso ya hemos avanzado y me recargo mucho en el preparador físico para irle midiendo a cada jugar su carga de trabajo, entonces habrá rotaciones, ya se habló de esto con los jugadores y pues que no se fastidien, todos jugarán y lo debemos hacer bien con esta doble competición ”. Finalizo.

Artículos relacionados