Celaya iniciara convocatoria para reconocer a los deportistas “Orgullo Celayense”

single-image

El Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), entregará los reconocimientos “Mérito Deportivo Municipal” y “David Roberto Bárcenas Ríos” a los deportistas orgullo celayense.

De esta forma, el reconocimiento “David Roberto Bárcenas Ríos” se otorgará a deportista, entrenador, juez, dirigente, promotor o cronista deportivo, que durante su trayectoria obtuvo algún resultado internacional, nacional o estatal, con algún club, equipo representativo, liga asociación o federación deportiva, representando al municipio de Celaya.

Además debe tener 30 años de edad, así como haber participado con la selección nacional convocado por alguna federación deportiva.

Mientras que el “Mérito Deportivo Municipal” se entregará a los deportistas y entrenadores, que representando a nuestro municipio, obtuvieron algún logro a nivel estatal, nacional y/o internacional, ya sea de forma virtual o presencial durante el 2020.

De esta forma, si eres de los deportistas “orgullo celayense” los próximos días se dará a conocer la convocatoria para contender por importantes reconocimientos.

Artículos relacionados