Diego Armando Maradona aparece con peculiar careta; lo comparan con Buzz Lightyear

single-image

Diego Armando Maradona causa sensación en el lugar donde se pare, aunque esta ocasión lo hizo con un accesorio, una máscara para protegerse del Covid-19 que desató toda clase de burlas y hasta la molestia del ídolo argentino.

Y es que en el regreso del futbol argentino, Maradona también reapareció. Fue en el nuevo Gasómetro, casa de San Lorenzo, donde Diego hizo su aparición con sus pupilos de Gimnasia y Esgrima.

Lo hizo con una careta que bien le hacía parecer como un astronauta, por lo que de inmediato en redes sociales le hicieron memescomparándolo con Buzz Lightyear, el famoso personaje de las películas de Toy Story.

Algunos lo hicieron en el buen sentido, refiriéndose a que Maradonaviene de otro planeta, mientras que otros definitivamente se burlarondel ex director técnico de Dorados de Sinaloa.

Hacen enojar a Maradona 

Las burlas por su máscara hicieron explotar a Maradona, quien manifestó su enojo en redes sociales, asegurando que la utilizó por recomendación de su doctor y por respeto a todas las personas que han fallecido debido al Covid-19.

El ‘Pelusa’ se molestó sobre todo con los periodistas, quienes critican a las personas que no utilizan la máscara, pero también a quienes las usan, por lo que les pidió respeto y congruencia.

“Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidas. Y cuando te cuidas, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan”

– Diego Armando Maradona

Argentina ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus, pues, a día de hoy, suman más de 750 mil infectados y rozan las 17 mil muertes por el Covid-19.

Artículos relacionados