La fórmula E se pospone en México

single-image

Las carreras de la Formula E programadas para el próximo año en México y China, se posponen debido a la pandemia del Covid-19 que azota a ambos países, mientras que las próximas fechas del campeonato se comunicarán en 2021.

La carrera México se celebraría el 13 de febrero, sin embargo será sustituido por Santiago de Chile, ciudad que albergará dos carreras de apertura de temporada, las cuales se realizarán el 16 y 17 de enero, pero sin espectadores.

De esta forma, la séptima temporada del campeonato del Mundo de Fórmula E empezará los días 16 y 17de enero de 2021 en Santiago de Chile con dos carreras que se celebrarán a puerta cerrada por motivos de salud y seguridad.

Por lo que, la primera serie de cuatro citas del campeonato, con dos pruebas dobles primero en la capital chilena y después en la localidad de Diriyan (Arabia Saudí), por tercer año consecutivo, los días 26 y 27 de febrero y la intención es que éstas se puedan celebrar con espectadores en coordinación con las autoridades locales.

Artículos relacionados