La Liga León Femenil suma cinco partidos sin ganar

single-image

Las Fieras de León Femenil ligaron su quinto partido en fila sin conocer la victoria, dos de ellos en la actual gestión de Salvador Bravo, por lo que siguen sin levantar en el presente Guard1anes 2020.

De esta forma, sus últimos cinco partidos, León ha caído ante América y Atlas, además de empatar contra Puebla, Santos y Mazatlán, lo que ha hecho que salga de los ocho primeros lugares de la tabla.

Durante su último partido, el equipo esmeralda apenas le alcanzó para empatar 1-1 en su visita a Mazatlán FC, resultado con el cual se mantiene en la posición 12, fuera de la zona de liguilla.

Por lo que, el primer tiempo fue dividido, con un Mazatlán que generó algunas opciones durante los primeros minutos, pero de a poco perdió peso a la ofensiva y le cedió el control a su rival. Sin embargo, justo cuando se estaba por terminar el primer tiempo, las locales se pusieron al frente en el marcador con un golazo de Yahaira Flores, en un tiro libre.

Para el segundo tiempo, León se fue al frente y alcanzó el empate al minuto 54. Tras un tiro de esquina por derecha, en el cual el balón quedó en el área tras un rebote y Sanjuana Muñoz mandó la pelota al fondo de las redes con un remate de pierna izquierda.

En los últimos minutos León trató de ir al frente y encontrar el gol que le diera la victoria, pero careció de contundencia y se tuvo que conformar con el empate.

Artículos relacionados