Regresa la adrenalina y la velocidad de motocross

single-image

Con el Campeonato Inter Bajío Zona Centro, la adrenalina y velocidad del motocross regresan, pues ya fue publicado el calendario 2021.

De esta forma, que asignado por 10 fechas, primeramente en San Francisco del Rincón recibe la primera fecha para los días 6 y 7 de marzo, seguido por León que abre sus puertas como segunda aduana para el 10 y 11 de abril.

Posteriormente para el 8 y 9 de mayo se tendrá actividad en la ‘Ciudad Patrimonio’ ​​de San Miguel de Allende. Mientras que para los días 29 y 30 rugirán los motores en el municipio de Acámbaro.

La quinta fecha se realizara en Toluca, Estado de México el 26 y 27 de junio. Posteriormente el 17 y 18 de julio Purépero, Michoacán recibe el serial.

Enseguida, para el 7 y 8 de agosto, se realizara en el Pueblo Mágico de Lagos de Moreno. En la recta final de la temporada, Guanajuato regresa a la anfitrionía con la segunda parada en tierras zapateras el 11 y 12 de septiembre. La penúltima estación volverá a San Miguel de Allende el 23 y 24 de octubre. La gran final se correrá en Morelia, Michoacán los días 27 y 28 de noviembre.

Para este evento se espera la presencia alrededor de 100 bikers de entidades como Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Artículos relacionados