Reporte de coronavirus en México 11 de febrero

single-image

De acuerdo a la Secretaría de Salud federal en las últimas 24 horas registró 11,138 nuevos casos de COVID-19 en México, así como 1,328 nuevas defunciones respecto al día anterior.
Por tal motivo, los contagios acumulados ascendieron a 1,957,889, mientras que las muertes se elevaron a 169,760.

Siendo así, la Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Querétaro y Jalisco, las entidades con más casos activos; en tanto que Chiapas y Campeche son los estados que acumulan la menor cantidad de estos.

Por lo que hasta el 14 de febrero, según el semáforo epidemiológico permanecerá en color rojo aún en 13 estados: la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Guerrero, Colima, Nayarit y San Luis Potosí; en tanto que en color verde ninguna entidad.

Mientras que en amarillo, Chiapas y Campeche; y en naranja los 17 estados restantes: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Michoacán, Aguascalientes, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chihuahua.

Artículos relacionados